El Chiloeches FSF empieza con mal pie el 2018

Las tuechas cayeron en el primer partido del año frente al Tres Cantos madrileño por 3-4 en un encuentro en el que merecieron más en la primera parte pero el poco acierto de cara a gol les costó caro.

En la primera parte el Chiloeches FSF dispuso de las mejores ocasiones de gol, perdonando a su rival en numerosas acciones. Las locales llevaban el peso del encuentro pero no acertaban a adelantarse en el marcador. Las madrileñas apenas daban muestra de peligro en alguna ocasión aislada. Elima inauguraba el electrónico a falta de tres minutos para el descanso pero apenas un minuto después empataban las visitantes aprovechando un rebote dentro del área.

La segunda parte comenzaba con gol del Tres Cantos en el primer minuto con un disparo lejano que sorprendía a todos, entrando por la escuadra y poco después las madrileñas ponían tierra de por medio con el 1-3 que dejaba heladas a las tuechas. Las locales habían desperdiciado multitud de ocasiones en el primer tiempo y un Tres Cantos mucho más enchufado en la segunda parte le había puesto el partido muy cuesta arriba.

Noe recortaba distancias a falta de doce minutos con un tiro raso y las locales volvían a creer en la victoria. Ya con portera jugadora, Jessi empataba a 3 cuando aún restaban 6 minutos para el final, pero el cuadro tuecho siguió apostando con portera jugadora. La portera madrileña salvaba a las visitantes hasta que a falta de 3 minutos era el Tres Cantos quien se adelantaría de nuevo haciendo el definitivo 3-4 con un disparo desde su propio campo al aprovechar una pérdida del ataque de Chiloeches. Desde ahí hasta el final numerosos intentos infructuosos por las locales para dejar escapar los tres pimeros puntos del 2018.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Eli, Villa, Chispa, Jessi, Laura, Jenny, Noe, Leti, Paula y Andrea.
Goles: 1-0 Eli (min.17), 1-1 (min.18), 1-2 (min.21), 1-3 (min.25), 2-3 Noe (min.28), 3-3 Jessi (min.34), 3-4 (min.37).
Incidencias: partido disputado en el polideportivo de Chiloeches correspondiente a la 15ª jornada de liga en Segunda división.

 

Prensa Chiloeches FSF

Deja un comentario