Chus baja y Ramón Vargas segunda incorporación del Burela

El ala Ramón Vargas Pérez (Huelva, 1997) defenderá al Pescados Rubén Burela la próxima temporada. El andaluz, que procede el Levante UD FS de Primera LNFS, se convierte así en la segunda novedad en A Mariña, junto al cierre lugués Lucho, con el que ha compartido vestuario en 2017-18.

ElPozo Ciudad de Murcia (2014-16) y Tenerife Iberia Toscal (2016-17) también figuran en la trayectoria deportiva de Vargas, de tan sólo 20 años. Con su llegada y la de Lucho, el engranaje del nuevo equipo muestra el paso firme hacia una nueva temporada de ilusiones y sueños, junto a las renovaciones de Matamoros y Hélder, además de Renato.

El ala Chus Blázquez no seguirá en las filas naranjas después de haber defendido al Pescados Rubén Burela en esta última campaña. El salmantino, de 26 años, se internó en el proyecto mariñano el verano pasado tras tres temporadas en el Naturpellet Segovia.

La Familia Naranja agradece toda la entrega mostrada por Chus en esta gran temporada y le desea un futuro deportivo repleto de éxitos.

 

Prensa Burela

Deja un comentario