Cidao: “Todos los partidos salimos a darlo todo y el sábado no va a ser diferente”

El jugador del Segovia Futsal, Cidao, hacia las siguientes valoraciones previas al encuentro del sábado frente a Movistar Inter.

“Hay motivación porque en nuestra situación estamos obligados a ganar todos los partidos, llevamos 8-9 jornadas sin victoria y todos los partidos salimos a darlo todo y el sábado no va a ser diferente”.

Preguntado por si hay presión en la plantilla por volver a la senda de la victoria, Cidao asegura que “no es presión, hemos hecho una buena primera vuelta y en diciembre tuvimos muchísimas bajas, hemos tenido muchos partidos seguidos con poca gente y nos traicionaron mucho los resultados, sino hubiera sido por el Europeo hubiéramos tenido más espacio entre jornadas y podríamos tener algún punto más”.

Por último, Cidao sabe que el Pedro Delgado va a vivir una tarde de emociones “la afición siempre demuestra cuando la necesitamos y cuando vienen equipos como Inter o Barça la gente tiene un plus de motivación porque vienen jugadores considerados los mejores y ¿a quién no le gustaría estar presente?.

 

Prensa Segovia Futsal

Deja un comentario