Cinco jugadores de la actual plantilla de Peñíscola, ya han participado en 50 partidos de LNFS

Hace unas semanas, Rubén Orzaez cumplía 50 partidos con la elástica peñiscolana, pero era solo el primero de los 7 que pueden alcanzar dicha cifra antes de concluir la temporada. De ellos Iván Rumbo fue el segundo, cumplió su partido 50 en la victoria ante Cartagena, en el que anotó además uno de los 4 goles del partido, para redondear la cifra con un sabor aún más dulce.

Pero era esta semana la que estaba marcada en rojo para 3 jugadores, Esteban, nuestro capitán Lucas Bolo y Terry, cumplían en el encuentro ante Jaén, la cifra de 50 partidos de liga con el Peñíscola RehabMedic. Un partido que no llegó a ser redondo, pero que sin duda entrará en la memoria de los 3, como la jornada en la que alcanzaron una bonita estadística con el club.

Aún quedan 2 jugadores para alcanzar el medio centenar de partidos en liga, Carlinhos y Juan Emilio, tienen en su casillero 49 partidos jugados. El brasileño los podría sumar en un escenario mítico como es el Palau, siempre y cuando Marcos Angulo decida que entre en la pista. Por su parte Juan Emilio está en la fase final de su recuperación, pese a que ya empieza a trabajar con el grupo, su presencia en Barcelona, parece improbable, por lo que debería esperar, al menos, al derbi ante Levante en el municipal.

De la actual plantilla, los nuevos son los que menos partidos suman, Molina y Bagatini suman 26 partidos de liga , 8 Iago Rodríguez y 1 Rabisco, en el caso del gallego y del brasileño en apenas 3 meses con los nuestros, con su llegada en el mercado de Enero.

Iván Reverter es el segundo jugador con más partidos en primera división, 72 veces ha saltado a la pista el portero Benicarlando, desde la temporada del ascenso (13/14), mientras el jugador con más partidos de la actual plantilla es Míchel, 127 veces se ha enfundado la camiseta del Peñíscola fútbol sala en primera división, desde su debut también en la temporada (13/14), lo que le convierte en el jugador con más partidos con el club en primera división.

Top 10, Ranking jugadores con más partidos en 1ª, Peñíscola RehabMedic

1-Michel 127 partidos
2-Juan Carlos 116 partidos
3-Iván Reverter 72 partidos
4-Yeray 64 partidos
5-Javi Alonso 60 partidos
6-Gonzalo Galán 58 partidos
7- Asensio 55 partidos
8- Rubén Orzaez 53 partidos
9- Iván Rumbo 51 partidos
10- Lucas Bolo, Esteban y Terry 50 partidos

 

Prensa Peñíscola

Deja un comentario