Importante y clara victoria del Ciudad de Guadalajara

Importante victoria del equipo alcarreño Ciudad de Guadalajara por 3 a 0 sobre el equipo aragonés Nuestra Señora del Portal.

La importancia de este resultado para el equipo alcarreño radica en el cambio de tendencia tras 2 derrotas consecutivas, ya que no se desarrolló un gran juego ni muchas ocasiones de gol, contra un equipo que cerró su defensa en su campo desde el minuto 1 del partido.

La primera parte fue totalmente controlada por el equipo de Guadalajara aunque sin ocasiones claras de gol, hasta que a falta de 5 minutos para el descanso, Andrés finaliza  una buena jugada del equipo alcarreño. Pini, que debutaba en su primer partido de liga con Ciudad de Guadalajara, no tuvo mucho trabajo.

En la segunda parte, los aragoneses adelantan líneas, presionan más arriba pero el partido sigue controlado por los alcarreños y consiguen su segundo gol por medio de Alvaro.

Nuestra Señora del Portal saca portero-jugador acercándose cada vez más a la portería alcarreña y generando ocasiones que tiene que desbaratar Lozano en portería con muy buenos reflejos. Andrés marca el tercer gol por Guadalajara y se terminan las aspiraciones aragonesas.

Importante victoria por los puntos conseguidos y  trabajo a demostrar en próximas jornadas.

Prensa Guadalajara FS

Deja un comentario