Claro triunfo de Movistar Inter ante el Naturpellet Segovia

Movistar Inter FS ha terminado el año 2018 con una nueva goleada. Los de Jesús Velasco han comenzado la segunda vuelta ante Naturpellet Segovia con un claro triunfo por 1-5 que se cimentó en el segundo tiempo.

El partido comenzó con una ocasión clarísima para cada equipo. La primera para Naturpellet Segovia y la segunda para Movistar Inter FS. Los locales se encontraron con el poste y los visitantes con el larguero. No se había cumplido el primer minuto de juego y el inicio había sido trepidante.

Con el paso de los minutos, las ocasiones seguían llegando para ambos conjuntos, pero ninguna de ellas se traducía en gol. Hasta que los colegiados decretaron un penalti en el 9 que Borja se encargaba de transformar para poner por delante a su equipo. El madrileño, con este tanto, sumaba 13 goles en Liga.

A tres minutos para el descanso, llegaba el segundo de Movistar Inter FS. Pola presionaba al portero de Naturpellet Segovia y tocaba el balón cuando Thiago Soares intentaba centrar a un compañero, con la fortuna de que se colaba dentro de la portería haciendo el 0-2. Con ese resultado se llegaba al final de la primera mitad.

El segundo tiempo comenzaba con dos ocasiones en las botas de Humberto en las que Thiago Soares tenía que emplearse a fondo para evitar el gol. Una de ellas, con la cara. Iago Rodríguez tenía para su equipo la oportunidad de haber acortado distancias, pero Álex González estaba acertado para enviar el balón a banda. El que no perdonaba en el 22 era Chus que solo en el segundo palo hacía el 1-2 y daba esperanzas a Naturpellet Segovia.

Álex González evitaba el empate sacando el pie a disparo de Buitre cuando parte del Pabellón Pedro Delgado ya cantaba el gol en la grada. Corría el minuto 24 del partido. Uno después, los de Jesús Velasco no perdonaban para hacer el 1-3. Gadeia robaba un balón y golpeaba desde los diez metros a la base del poste para batir a Thiago Soares.

Ortiz hacía el cuarto de su equipo en un robo de balón de él mismo que cedía a Ricardinho, éste se la devolvía de primeras y batía al meta de Naturpellet Segovia que no podía hacer nada. Los goles seguían cayendo del lado de los visitantes. En el 31, Daniel hacía uno de los goles de la jornada con una gran volea tras un saque de esquina. Un tanto muy parecido al de Elisandro la jornada anterior ante el Barça Lassa. Minuto 31, con 1-5 en el marcador, y los tres puntos que ya viajaban hasta Torrejón de Ardoz.

El partido terminaba con ese marcador que le daba tres puntos más de Movistar Inter FS para seguir de cerca la cabeza de la clasificación y que deja a Naturpellet Segovia igual que estaba. Fuera de los puestos de descenso, pero con los mismos puntos que el penúltimo clasificado.

Ficha del partido

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: