Colacha: “Nuestra mentalidad es la de una final”

Declaraciones del jugador del Pescados Rubén Burela, José Antonio Luna Guijarro “Colacha”, previas al encuentro de mañana sábado frente al Betis Futsal.

“Betis vendrá con toda la motivación del mundo porque sabe que depende de él mismo para seguir ahí; el partido de Burela es muy importante para ellos. Es un equipo fuerte, tiene la oportunidad ahora de meterse en play off y eso lo hace mucho más peligroso” explicaba el andaluz de las filas mariñanas, José Antonio Luna Guijarro, Colacha, incidiendo en la relevancia del triunfo para el Pescados Rubén.

“Nosotros también estamos pensando en play off; este partido puede decidir el rival que queremos. Nosotros vamos a hacer lo posible para sacar los tres puntos y tener un rival más cómodo a priori en ese play off. No podemos dejar escapar nada” advertía el 9 naranja, en vísperas del duelo y mirando a la tabla, con Puertollano, con 50 puntos, y Antequera, con 48, que se medirán a Valdepeñas, en plena celebración de su ascenso, y ElPozo, respectivamente.

“Creo que fuimos mejores, pero el partido se decidió en empate. Para conseguir los tres puntos tenemos que demostrar el carácter de Antequera, un partido destacable de todo el equipo; si nos mostramos igual los tres puntos se quedarán en casa” aseguraba Colacha haciendo referencia a una de las últimas jornadas en la Bombonera.

“Nuestra mentalidad es la de una final. Tenemos que salir a la pista metidos en todo momento, conseguir los tres puntos y hacer una Tarde Laranxa lo más bonita posible” confesaba con optimismo el menciano, esperando agradecer con triunfos el apoyo de la afición: “Abrimos el telón; esperamos dejar al público con muy buen sabor de boca para que así puedan disfrutar aun más del derbi y que también se consiga la victoria de Burela”.

 

Prensa Burela

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: