Come y Calla FC le arrebata el liderato al Gasolinera Virgen de Peñarroya

En el ecuador de la competición liguera en 3ª División, Come y Calla FC, se hace con el liderato de la categoría al imponerse al hasta entonces líder, Gasolinera Virgen de Peñarroya en un disputado partido.

Los de la gasolinera pierden su condición de invictos con esta derrota, siendo el protagonista del encuentro el jugador del Come y Calla, José Miguel de Agustín Buitrago, autor de un póker de goles, que le eleva a la cuarta posición en la tabla de máximos realizadores que está encabezada por José Ángel Torres Salinas del Gasolinera, que esta jornada no pudo jugar. Juan Manuel Moreno de la Fuente de Alimentación Luismi y Cristofer Manjon Gonzalez, están situados en segunda y tercera posición respectivamente.

Los perseguidores de los dos equipos que en estos momentos están en puestos de ascenso directo no fallaron excepto Alimentacion Luismi, que no pudo pasar del empate frente al colista, Arenales FS. Dinastía 1919 vencía por un apurado marcador al penúltimo clasificado, Construcciones SM/Santrex, mientras que Majovic derrotaba al Bar Sánchez.

También se “disputo” el partido que en su día se suspendió por las goteras del pabellón entre Dinastía 1919 y Bar Sánchez, pero estos últimos no hicieron acto de presencia, dándosele el partido por perdido y descontándose 3 puntos en la clasificación.

Deja un comentario