Comienzan los entrenamientos para los equipos del base del Santiago Futsal

Los equipos de categoría local se sumaron a los de liga autonómica e iniciaron esta semana los entrenamientos. El club abre periodo de inscripción para porteros en las diferentes categorías. Reunión para los padres de los jugadores del club el viernes a las 20h y 20.30h en A Nave de Vidán.

Con la ‘ vuelta al cole’ para los niños en edad escolar, el Santiago Futsal también inicia el nuevo curso deportivo para sus equipos de categoría local. Los jugadores de las categorías inferiores del club reiniciaron esta semana sus entrenamientos como ya hicieran los equipos de Liga autonómica desde finales del mes de Agosto. Así mismo, el club convoca una reunión informativa para todos los padres de los jugadores del club el viernes a las 20h para las ligas escolares, y a las 20.30h para las ligas autonómicas (alevín, infantil y cadete) en A Nave de Vidán en la cual se informará de todas las novedades referentes a la nueva temporada y de la forma de proceder para el acceso al encuentro del primer equipo domingo contra Bisontes Catellón FS.

Por otra parte, el Santiago Futsa abre periodo de inscripción para porteros en las diferentes categorías en las que cuenta con equipo: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Las personas interesadas pueden pedir más información en el número de teléfono 981 11 50 38.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario