Comunicado Oficial del Catgas Energía

En relación a la situación generada en las últimas horas entre nuestro principal patrocinador,Catgas Energía, y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, Fútbol Sala Garcia quiere puntualizar:

Ayer por la tarde a petición del club se hizo una reunión con responsables del área de deportes del Ayuntamiento de la ciudad para tratar temas relacionados con la publicidad estática del Pabellón Nuevo.

En este encuentro se decidió que hoy tendríamos una respuesta sobre la colocación en la pista de esta publicidad estática.

Desde FS Garcia lamentamos la polémica que se ha generado sobre una respuesta que todavía no se había producido y que está perjudicando notablemente la imagen de la entidad.

FS Garcia respetará la posición del Ayuntamiento sobre la disposición de la publicidad estática en cumplimiento del convenio firmado entre las dos partes, y que hace referencia a la visibilidad de su imagen corporativa como colaborador institucional.

En relación en las declaraciones del Sr.Pere Gran, como máximo responsable de la empresa que patrocina nuestro club, Catgas Energía, queremos dejar bien claro que las decisiones sobre el presente y futuro de FS Garcia sólo dependen del presidente, el Sr.Vicenç Garcia y su junta directiva.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: