Concluye el II Campus Capacitas Futsal

El pasado viernes 10 de agosto, tuvo lugar la jornada de clausura del II Campus Capacitas de fútbol sala para deportistas con discapacidad intelectual, organizado por el Tenerife Iberia Toscal junto a Fundación DISA a través de su programa de becas Capacitas, que se ha desarrollado durante las dos últimas semanas en el IES Benito Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife.

El acto de clausura contó con la presencia de María del Cristo Pérez (Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife), Paco González (Fundación DISA), José Tejera (vicepresidente del Tenerife Iberia Toscal), Toño Cabrera (Atletas sin fronteras) y Ruyman Afonso (Ademi Tenerife).

El campus ha permitido a los participantes llevar acabo sesiones de entrenamientos, aprender diferentes conceptos de este deporte y en definitiva cumplir los objetivos marcados bajo las supervisión de José Luis Gomis y Alejandro Moreno.

Así mismo, se han realizado otras actividades como arte, baile africano, excursión a la Playa de Las Teresitas además de visitas de deportistas de primer nivel, que han ayudado a que esta experiencia haya sido insuperable.

El CD Tenerife Iberia Toscal muestra su especial agradecimiento a todos los participantes, Sara, Pedro, Rayco, Eduardo, Enmanuel, Gonzalo, Abraham, José Manuel Veloso, Nacor, Zebenzuy, Ángel, Carlos, Jordan Alberto y José Manuel González y a sus respectivas familias por compartir estas dos semanas inolvidables.

Del mismo modo, queremos realizar expresamente los siguientes agradecimientos:

  • A Fundación DISA por su apoyo y compromiso con el deporte adaptado por segundo año consecutivo, haciendo realidad este II Campus Capacitas.
  • Al IES Benito Pérez Armas por brindar unas instalaciones idóneas para la práctica deportiva.
  • A todas las personas, asociaciones y entidades que han dedicado su tiempo a visitar y compartir experiencias junto a los participantes.
  • A todas las empresas colaboradoras por su contribución en este campus.

Superarse es parte del éxito y lo hemos conseguido.

 

Prensa Tenerife

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: