Concurso fotográfico del Jaén Paraíso a ‘La mejor camiseta’

Los colores de Jaén Paraíso Interior FS siguen expandiéndose a la velocidad de la luz gracias a la Marea Amarilla y es que desde la inauguración del álbum fotográfico ‘Vacaciones amarillas por el mundo’ son más de 130 fotografías las que se pueden disfrutar en el mismo.

Desde la Costa del Sol hasta los fiordos noruegos e incluso cruzando el charco para llegar a Bolivia y Nueva York, la marca Jaén Paraíso Interior se está luciendo por todo el planeta gracias a una afición a la que queremos recompensar.

Por ello desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer vuestra infinita fidelidad con la puesta en marcha de un concurso que tendrá como recompensa las tres camisetas que vestirán nuestros jugadores en la temporada 18/19, siendo el día límite el próximo 5 de septiembre. ¿Cómo se determinarán los ganadores? Las tres fotografías que obtengan más ‘Me gusta’ serán obsequiados en su respectivo orden:

1ª fotografía con más ‘Me gusta’: 1ª equipación.
2ª fotografía con más ‘Me gusta’: 2ª equipación.
3ª fotografía con más ‘Me gusta’: 3ª equipación.

Así que ya sabéis, compartid vuestra instantánea con nosotros y conseguid todos los ‘Me gusta’ que podáis en ella para ganar una camiseta de la próxima temporada. ¡GRACIAS MAREA AMARILLA!

 

Prensa Jaén Paraíso

Deja un comentario