Contundente victoria del Pescados Rubén Burela ante la UCAM

Las Guerreiras Laranxas encaminaron a la perfección en la primera parte la cita ante UCAM ElPozo Murcia, la última victoria de 2018, el mejor regalo del año, que mantiene a las pupilas de Julio Delgado y Lucas en la cumbre de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo.

Dany abrió la lata ya en el minuto 2, a la escuadra. Respondieron bien las de la UCAM con dos llegadas muy peligrosas bajo palos de Ana Romero. Las filas murcianas salvaron el segundo en la línea de meta en el minuto 8, pero en la siguiente ocasión el Pescados Rubén no perdonó, con finalización de Lara Balseiro, asistida por Dany. Y en el 11, Cami amplió la renta. Pepa protagonizó una da las peligrosas para las visitantes, en el 16, con un centro, que se paseó por delante de la guardameta local que no encontró rematadora. Cilene y Cristina aún dispusieron de buenas ocasiones antes de marcharse a vestuarios.

En la segunda parte las mariñanas se estrellaron hasta la extenuación contra la red de Ire. A punto de cumplirse el 25 a punto estuvo de sorprender con un balón alto. En unos minutos de asedio naranja, Cristina también puso en aprietos a la meta levantina; antes habían avisado el tándem Peque-Cami. En el 29, Pepa salvó la tentativa de Luci, a pase de Dany. Restando cinco minutos para el final, Peque por fin puso el 4-0. Tan sólo medio minuto después Jenny pudo marcar el quinto delante de Ire, sin éxito. Sin embargo, no acababa ahí la cita; en el 37, la internacional española volvió a ver portería con un potente disparo, compeltando la ventaja Jenny, en el 38.

2019 se estrenará el 12 de enero, con la visita de las naranjas en la jornada 14, a la pista de Universidad de Alicante.

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero, Dany, Jenny, Lara Balseiro, Luci, cinco inicial Cami, Peque, Cristina, Cilene

UCAM ElPozo Murcia FSF: Cristina, Mari, Patricia, Natalia Montoro, Rocío, cinco inicial; también jugaron Toñi, Pepa, Lola, María, Ire

Goles: 1-0, minuto 2, Dany; 2-0, minuto 9, Lara Balseiro, 3-0, minuto 11, Cami; 4-0, minuto 35, Peque; 5-0, minuto 37, Peque; 6-0, minuto 38, Jenny;

Árbitros: Castro Nantes // Sierra Márquez (Galicia). Por Burela amarilla a Jenny (minuto 14). Por UCAM amarilla Ire (minuto 22), N. Montoro (minuto 16)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo disputado en Vista Alegre ante cerca de 500 personas.

Prensa Burela FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: