David frente a Goliat, Mengíbar vs Cartagena

La Copa; el trofeo al que aspira cualquier David frente a Goliat. El fútbol sala, el fútbol magia, el deporte donde todo puede cambiar en un suspiro. Mengíbar, el David de segunda de una localidad con fútbol magia en las entrañas. Este martes 10 del 10, a priori un día redondo, se darán cita en el Sebastián Moya Lorca a partir de las 9 de la tarde todos estos elementos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Enfrente,  todo un Goliat como el Plásticos Romero Cartagena de primera división, que viene de firmar tablas contra un todopoderoso ElPozo Murcia.

Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar, tras la dura derrota el pasado sábado frente a Itea Córdoba FS, intentará rehacerse como mejor sabe; jugando de tú a tú ante un equipo que ocupa puestos de playoff en la mejor liga del mundo y, por qué no, esperando dar la sorpresa en el trofeo que mejor se les da a los equipos pequeños. Si algo caracteriza al equipo rojillo es crecerse cuanto más difícil es el rival.

Para ello, Javi Garrido sin duda sufrirá algunas carencias debido a las molestias que arrastran jugadores como Miguelao, Juanlu, Fede Díaz, Ureña, Tony y el capitán, Fran Peña, que ya se perdió el encuentro de liga este sábado, pero no hay ninguno descartado por el momento.

Aun así, el equipo intentará resarcirse y dar el todo por el todo. Con lo que sí podrán contar seguro es con una grada llena y entregada con los suyos.
La épica está servida.

Prensa Mengíbar FS

Deja un comentario