El Levante UD FS debuta en Copa del Rey ante el Rivas Futsal

Semana intensa para el Levante de David Madrid, tras caer en el ultimo instante el pasado viernes en el Cabanyal, los valencianos buscarán desquitarse en Copa.

Eliminatoria a partido único en la pista del Rivas, equipo de segunda división. Los granotas vuelven de esta forma a una competición que el curso pasado dio muchas alegrías. Para el recuerdo el pase ante equipos como FC Barcelona Lassa o Jaén para llegar a semis. El estreno este año será ante Rivas, uno de los equipos más en forma de la segunda división. Partido seguro competido ante un equipo que querrá gustar delante de su afición.

David Madrid, técnico del Levante, analizaba el partido “Rivas es un equipo que seguro nos va a exigir. Es un equipo muy trabajado, con jugadores con experiencia en primera división. Además la pista es complicada, ellos están habituados a la superficie de goma y seguro que nos puede complicar. La idea es competir y de paso probar cosas que nos puedan servir para la Liga”.

En la citación destaca la presencia de Gonzalo Castejón, Cayetano y Pau, jugadores de la base del Club que están contando asiduamente en los planes del primer equipo. De esta forma David Madrid dará respiro a jugadores como Márquez o Cecilio pensando en el choque de liga del Sábado ante Segovia. Dieciseisavos de final para un Levante que arranca su aventura copera.

Prensa Levante FS

Deja un comentario