Al Betis le toca rememorar viejas hazañas

Vuelve la ilusión copera. El Real Betis Futsal afrontará este próximo martes (21:00 horas) uno de los compromisos más complicados y, al mismo tiempo, atractivos de todo el año.

Tras eliminar en primera ronda al CD Maxorata, el conjunto bético se medirá en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a Palma Futsal, uno de los mejores conjuntos de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y que actualmente es sexto clasificado, habiendo perdido tan sólo en el Palau ante el FC Barcelona Lassa.

Los de José Vidal llegan en el mejor momento posible para afrontar este ilusionante duelo. El pasado sábado consiguieron imponerse a uno de los huesos de la categoría como es el filial de ElPozo de Murcia, nada más y nada menos que por tres goles a cero. El cuadro bético demostró que esta campaña será un claro aspirante para promocionar a la máxima competición. Se mostró duro en defensa y preciso en ataque, realizando un encuentro de lo más completo.

Si al gran rendimiento actual sumamos los antecentes recientes del Real Betis Futsal en la Copa del Rey, la emoción está más que servida. Los aficionados aún recuerdan la hazaña conseguida hace tres temporadas en el torneo copero, cuando el conjunto verdiblanco se encontraba en Segunda B, venciendo a dos equipos poderosos de Primera como Jaén Paraíso Interior y Levante UD, antes de caer frente a ElPozo de Murcia en los cuartos, disputado en el Palacio de Deportes de San Pablo ante unos 5.000 espectadores.

Por tanto, quién dice que este equipo no puede lograr la machada este martes en Amate, donde se vivirá un gran ambiente, ya que la entrada es totalmente gratuita para los socios del Real Betis o alguna de sus secciones y cuyo precio para los no abonados es tan sólo de 3 euros.

Además, el encuentro servirá como homenaje al ex jugador bético Paco, que decidió colgar las bocas al final de la pasada campaña y que ante ElPozo B debutó en su nueva función como delegado de campo. Toca ilusionarse, toca soñar y toca seguir haciendo historia en una competición fetiche para el conjunto de las trece barras.

realbetisbalompie.es

Deja un comentario