El Osasuna Magna debuta en la Copa del Rey en Manzanares

C.A. Osasuna comienza su andadura esta temporada en la Copa del Rey, de la que es actual subcampeón, con el encuentro que se disputa este miércoles a partir de las 21 horas en la localidad de Manzanares.

Este 10 y 11 de octubre se disputarán los dieciseisavos de Final de la Copa de S.M. El Rey. Esta eliminatoria, que ya contará con la intervención de los equipos de Primera División, se jugará a partido único en la cancha del equipo de menor categoría. Los únicos conjuntos que quedarán exentos de aparecer en esta ronda serán el FC Barcelona Lassa e Inter Movistar, que esta misma semana jugarán la Main Round de la UEFA Futsal Cup.

El actual campeón de la competición, ElPozo Murcia entra en escena y se medirá a domicilio al ITEA Córdoba CF Futsal, mientras que C.A. Osasuna Magna visitará la ‘bombonera’ de Ciudad Real para verse las caras con el Manzanares FS de la segunda división.  La novedad en la convocatoria de Imanol Arregui es la ausencia de Eseverri, con unas molestias en la espalda yque se queda en Pamplona por precaución. Le sustituye Iñigo Iribarren, jugador del equipo filial.

Prensa Osasuna Magna

Deja un comentario