Debut en la Copa del Rey ante CCR Castelldefels

Catgas Energia se estrena en la Copa del Rey y lo hace ante el CCR Castelldefels (Pavelló Municipal Can Vinader, 20.30) en una eliminatoria a partido único. Nuestro equipo llega a esta cita con dos sensibles bajas: Pol Pacheco y Iago Míguez con sendos problemas físicos. En la convocatoria las novedades serán Besal y Roger ambos del filial.

El primer partido de los tres que Catgas Energia tiene que jugar en poco más de una semana no será un trámite. A la dificultad de enfrentarse a uno de los mejores equipos del grupo III de Segunda B con el factor cancha en contra, se añade las lesiones que siguen lastrando al grupo y que no permitirán a Pol Pacheco y Iago Míguez jugar mañana. El primero con una pequeña rotura fibrilar y el segundo con una contusión en el pie izquierdo. Están descartados y sus vacantes en la convocatoria serán cubiertas por dos jugadores del filial, Aleix Besalduch y Roger Carbó.

La lista se completa con: Abraham y Cristian (porteros), Ari, Mario, Pablo, Corso, Javi Rodríguez, David Álvarez, Juan Carlos y Ximbinha.

CCR Castelldefels  milita en el mismo grupo y categoría que nuestro filial. Es cuarto en la clasificación después de cinco jornadas con una sola derrota hasta la fecha. Un viejo conocido de nuestra afición dirige al rival de mañana, Antonio Mesa, y en sus filas destaca la presencia de varios ex  jugadores de Catgas Energia como Óscar Agustí, Arnau Ametlla, Andresito y Marc Mármol.

Una sola eliminación a las primeras de cambio
En las 7 ediciones de la Copa del Rey celebradas hasta ahora, Catgas Energía únicamente fue eliminado en su primer partido en la temporada 2013-14. Fue ante el Noia en un partido marcado por las pésimas condiciones de la pista y que estuvo a punto de no celebrarse.  Exceptuando esta prematura eliminación nuestro equipo ha llegado dos veces a octavos de final, tres a cuartos y una vez a la final en 2015 disputada en Águilas ante Movistar Inter que acabó en derrota (3-0).

Prensa Catgas Energia

Deja un comentario