O PARRULO FERROL VOLVERÁ A VISITAR AL NOIA PORTUS APÓSTOLI EN LA COPA DEL REY

Los ferrolanos jugarán en una de sus canchas malditas

No hubo sorpresas en el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, celebrado en la mañana del viernes, en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid), en una ronda donde ya entra en competición O Parrulo Ferrol, tras quedar exento en la primera eliminatoria.

Este sorteo, realizado por criterios de proximidad geográfica, ha deparado una nueva visita de los ferrolanos al Noia Portus Apóstoli, de la Segunda División de la LNFS, en una eliminatoria a partido único, la cual tendrá lugar el 10 o el 11 de octubre.

Este es un enfrentamiento clásico en la Copa del Rey, porque en las últimas temporadas los dos equipos se han visto las caras en esta competición, siempre disputándose en Noia y siempre con victoria del equipo local. Al Noia Portus Apóstoli siempre se le ha dado bien jugar con los ferrolanos en su feudo en estas últimas temporadas, consiguiendo ganar allí la Copa Diputación 2015 o eliminar también a los ferrolanos en la Copa Xunta 2016, siendo una auténtica pesadilla para O Parrulo Ferrol sus visitas al Pabellón Municipal de Noia, convirtiéndose en una cancha maldita.

A continuación os dejamos con el resultado de este sorteo, en el cual han quedado exentos el Movistar Inter y FC Barcelona Lassa.

Noia Portus Apóstoli – O Parrulo Ferrol
Pescados Rubén Burela – Santiago Futsal
Guardo FS – Aspil Vidal Ribera Navarra
Castelldefels – Catgas Energía Santa Coloma
Bisontes Castellón – Peñíscola RehabMedic
Rivas Futsal – Levante UD
Real Betis – Palma Futsal
Tenerife Iberia Toscal – Gran Canaria FS
UMA Antequera – Jaén Paraíso Interior
Software DELSOL Mengíbar – Plásticos Romero Cartagena
FS Valdepeñas – Ríos Renovables Zaragoza
Manzanares FS – CA Osasuna Magna
Leganés FS – Naturpellet Segovia
Itea Córdoba CF – ElPozo Murcia

Prensa O Parrulo Ferrol FS

Deja un comentario