José Vidal: “La diferencia de categoría se ha notado”

El técnico bético considera que el 0-3 al descanso era demasiado castigo.

El entrenador del Real Betis Futsal se mostró apenado por el resultado y cree que su equipo mereció algo más: “La diferencia de categoría se ha notado. No hemos tenido suerte en el primer gol encajado, que llega de un rebote. Creo que los árbitros han estado un poco exigentes y hemos llegado muy rápido al bonus por faltas. Pienso que era demasiado castigo irnos 0-3 al descanso y eso nos ha obligado a ir arriba a apretarles y ahí sí ha habido fases del partido en las que han movido bien el balón y, evidentemente, nos han hecho más diferencia de goles”.

El gaditano lamenta las oportunidades desperdiciadas: “Creo que hemos competido toda la primera parte, pero para ganar a estos equipos hay que aprovechar las ocasiones y hemos tenido varias que no tuvimos la suerte de materializar. Quizás si hubiéramos llegado al descanso con menos desventaja, se habría visto otra cosa en la segunda parte. Luego cuando hemos ido a apretar arriba nos ha costado porque mueven muy bien el balón y te desgastan”.

José Vidal acababa analizando el doble filo que supone la Copa del Rey: “La Copa es un atractivo muy bueno para la afición y para los amantes al fútbol sala en Sevilla porque trae equipos de máximo nivel, pero tiene ese riesgo, que te echen fuera y acaben goleando. Otras veces hemos estado ahí en el partido y nos lo hemos llevado, pero esta vez no ha sido el caso”.

realbetisbalompie.es

Deja un comentario