O Parrulo Ferrol busca seguir avanzando en la Copa del Rey

El calendario tan apretado que tiene O Parrulo Ferrol continúa, ahora retomando la Copa del Rey, recibiendo al Ríos Renovables Zaragoza, en los octavos de final, que tendrá lugar el martes, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Poco descanso el que han tenido los jugadores ferrolanos tras su partido del pasado viernes ante el Levante UD, pero ahora el objetivo es otro, porque “queremos pasar la eliminatoria para poder disputar los cuartos de final, porque te coloca entre los ocho mejores equipos de la competición”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos. Los ferrolanos buscarán una victoria necesaria “no solo para seguir avanzando, sino también a nivel anímico para afrontar los próximos partidos ligueros”. Para este partido el técnico no podrá contar con Rober y Rubi, ambos serán baja por molestias físicas.

Los ferrolanos reciben a un Ríos Renovables Zaragoza con el que ya se vieron las caras en la segunda jornada de competición, de aquella en tierras aragonesas, con victoria local por 4-2. Diego Ríos recordaba que el Ríos Renovables Zaragoza “se caracteriza por su defensa en zona, algo que es complicado atacar”, además de su actual 10º puesto en la clasificación en la Primera División de la LNFS “luchando por entrar en la Copa de España”, a pesar de su derrota en esta última jornada en su visita al Jaén Paraíso Interior por 7-4 “la cual fue engañosa porque el resultado es abultado.”

Entradas para el partido

La taquilla del Pabellón de A Malata abrirá una hora antes del inicio del partido, a las 19:00 horas, para poner a la venta todas las entradas para las personas no abonadas. Os recordamos el precio de las entradas para este partido:

Entrada general (a partir de 18 años): 5 euros
Entrada juvenil (de 12 a 17 años): 3 euros
Entrada infantil (de 5 a 11 años): 3 euros
Abonados y socios protectores de O Parrulo Ferrol: Entrada gratuita.

Los menores de 5 años tendrán que recoger una invitación para poder acceder al partido, la cual también estará disponible en la taquilla del Pabellón de A Malata, hasta fin de existencias.

Sorteo de regalos

Como es habitual en los partidos de O Parrulo Ferrol, en el descanso del mismo se procederá al tradicional sorteo de regalos por cortesía de establecimientos patrocinadores y colaboradores del club, los cuales serán anunciados en las páginas oficiales del club en Facebook y Twitter.

Prensa O Parrulo FS

Deja un comentario