Catgas Energia viaja a Madrid para medirse al Rivas Futsal en copa

Mañana vuelve la Copa del Rey y Catgas Energia tratará de seguir avanzando en esta competición ante el Rivas Futsal  de Segunda División (20.00), club que ya ha dado la sorpresa en la anterior ronda eliminando al Levante UD FS. Pol Pacheco regresa a la convocatoria mientras que Iago Míguez es baja.

Los octavos de final de la Copa del Rey tienen parada en el Pabellón Parque Sureste de Madrid. Éste es el escenario donde mañana nuestro equipo buscará el pase a la siguiente eliminatoria y para eso deberá ganar a Rivas Futsal. El conjunto que entrena David Ramos no sabe todavía lo que es perder en su pista en competición oficial. En Liga, dos victorias y un empate (FS Valdepeñas) mientras que en la Copa del Rey dejó en la cuneta contra pronóstico al Levante.  De hecho los madrileños sólo han perdido un partido esta temporada, ha sido como visitante y precisamente ante un equipo catalán, el Barça B (4-1), líder de Segunda División.

Esta trayectoria en casa puede dar una idea de las dificultades que se va a encontrar Catgas Energia a la hora de afrontar este compromiso aunque precisamente lejos de Santa Coloma es donde nuestro jugadores están obteniendo mejores resultados en lo que llevamos de temporada.

Pol Pacheco es la gran novedad de la convocatoria, una vez recuperado de su lesión muscular, mientras que Iago Míguez no viaja. El jugador del filial Aleix Besalduch ha sido incluido en la lista en la que también está Ari Santos aunque el brasileño es duda.

Por tanto los jugadores que se medirán al Rivas Futsal son: Abraham y Cristian (porteros), Ari Santos, Pablo, Mario, Corso, Pol Pacheco, David Álvarez, Javi Rodríguez, Ximbinha, Juan Carlos y Besalduch.

fsgarcía

Deja un comentario