MARTES DE COPA DEL REY PARA BISONTES CASTELLÓN

Sin tiempo para saborear la victoria del pasado fin de semana ante el CD Uma Antequera, Bisontes Castellón se desplaza este martes a Santa Coloma de Gramanet  para disputar su primera eliminatoria de Copa del Rey.

Para ello tendrán primero que sortear un rival complicado como la Unión Santa Coloma de Segunda B entrenado por un viejo conocido por la parroquia Castellonenses como “Javi Rodríguez”. El conjunto catalán que no ha tenido un buen arranque tras cosechar dos derrotas en dos partidos, buscará en el escaparate de la Copa y ante un rival de superior categoría dar la campanada y colarse en la siguiente roda. Por su parte los jugadores del Manuel Collado y Alberto Cañada buscarán trasladar la imbatibilidad que mantienen es este inicio de temporada en un competición como la de la Copa del Rey donde como reconoce el míster Manuel Collado no hay “rivales pequeños”. “Conocemos muy bien a la  Unión Santa Coloma y sabemos que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Saldremos a por todas sin mirar la categoría en la que se encuentran para intentar traernos el pase hacia Castelló” indicaba.
Con respecto al plan de viaje de Bisontes indicar que saldrán en autobús este sábado a las 15:30h desde el Pabellón Ciutat de Castelló e iniciarán la ruta hasta Santa Coloma donde se tiene prevista la hora de llegada sobre las 20h. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista de llegada pasada la media noche.

Primera eliminatoria de Copa del Rey
Fecha, Hora y Lugar
Martes 19 de septiembre de 2017 a las 21:15 horas en el “Pavelló Nou” de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Convocatoria
Falcón (P), Genís, Juanito ©, Éric, David, Salam (P), Malawy, Albert,  Diego, Thiago, Charly, Óscar y Tití.

Prensa Bisontes Castellón

Deja un comentario