Córdoba CF Futsal y Soliss FS Talavera empatan en un trepidante partido

Córdoba CF Futsal y Soliss FS Talavera firman tablas en Vista Alegre en un duelo con muchas alternativas. Los de Maca proseguirán, una semanas más, en zona de play-off de ascenso.

Tablas en Vista Alegre en el primer duelo del 2019 del Córdoba CF Futsal. Los blanquiverdes, en otra cita marcada por la emoción, firmaron tablas ante un Soliss FS Talavera que fue durante muchos minutos por delante en el marcador. Punto, sin duda, para continuar creciendo en una competición marcada por la igualdad.

Al igual que en el anterior envite ante Colo Colo Zaragoza, los blanquiverdes entraron algo fríos en el duelo. Tal circunstancia provocó que los de Maca se vieran con un 0-2 en contra a las primeras de cambio. La tarde en Vista Alegre, prometía. Dos goles en apenas minuto y medio pusieron, nuevamente, las tablas en el marcador. Asensio, en propia puerta, y Cesar, con un portentoso zurdazo tras jugada de estrategia, pusieron el 2-2 en el electrónico.

Pero muy poco duró la alegría en el seno cordobesista ya que Sergio, en lo que fue su particular hat-trick, volvió a poner a su equipo con ventaja rebasado el ecuador de primer acto. De ahí al tiempo de asueto, quiero y no puedo de los blanquiverdes, que gozaron de ocasiones más que suficientes como para haber logrado algún que otro gol. Pero no fue así. El 2-3, marcador al término de los primeros 20 minutos.

Las sensaciones tras la reanudación fueron más que positivas. Keko, en el 24’, hizo el 3-3, propiciando que Vista Alegre entrara aún más en calor. Aunque lo mejor estaba por llegar. En el 33’ de juego, Koseky puso por primera vez por delante a los de Maca. Segundos después, y apenas sin tiempo para la reacción castellano-manchega, Manu Leal puso el 5-3 en el electrónico tras un gran disparo con la diestra. Todo parecía encarrilado, pero el Soliss Talavera, aprovechando su juego de cinco, redujo diferencias por mediación de Asensio. Cordero, en propia puerta en el 36’, hizo el que a la postre fue definitivo empate a cinco tantos. Y eso que en el último minuto los califales pudieron llevarse el partido.

Ficha del partido

Prensa Córdoba Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: