El Córdoba Futsal a la conquista del Antonio Rivilla de Puertollano

El Córdoba Futsal retorna a la competición visitando el sábado (18:15 horas) al FSD Puertollano, uno de los conjuntos revelación de la temporada que actualmente ocupa posiciones de play-off de ascenso.

Arranca el 2018 competitivo para el Itea Córdoba CF Futsal. Tras los dos amistosos disputados a comienzos de año (ICCA La Salle y Sinapsis Luque), los blanquiverdes vuelven a tomarle el pulso a la liga regular. En lo que será el primer compromiso de la primera vuelta, los capitalinos se desplazarán hasta tierras castellano-manchegas para medirse al FSD Puertollano (sábado, 18:15 horas), equipo que de la mano de Marlon Velasco se está erigiendo en una de las sorpresas de la categoría de plata. Su cuarto puesto, a tan solo tres del líder FC Barcelona B Lassa, lo dice absolutamente todo. En el duelo de ida disputado en Vista Alegre, y pese al 2-0 con el que los cordobesistas se marcharon al descanso, el cuadro puertollanero se impuso por 2-5.

El Itea Córdoba CF tratará de prolongar su excepcional racha a domicilio. El triunfo en Antequera en el último choque del 2017 sirvió para sumar el quinto como foráneo. Números más que notables que han contribuido a elevar a diez la distancia de puntos respecto a puestos de descenso.

La permanencia continúa siendo el objetivo prioritario de los califales. Maca, técnico blanquiverde, no podrá contar para la cita sabatina con Ismael, con la Selección Andaluza Sub-19, y Antoñito, todavía no al cien por cien físicamente. Dani Flores, por decisión técnica, tampoco ha entrado en la convocatoria. Dirigirán la contienda los hermanos Miguel Velasco del colegio Castellano-Leonés.

 

Prensa Itea Córdoba

Deja un comentario