Cristian: “Afrontamos el partido frente a Palma con optimismo”

Quedan 6 partidos para acabar la fase regular de la Liga en Primera División, 4 de ellos en Santa Coloma, el talón de Aquiles de Catgas Energia esta temporada. Los dos próximos se jugarán en el Pabellón Nuevo ante Palma Futsal y Osasuna Magna. Mañana contra los baleares (Esport3, 18.00) Mario es baja con una gastroenteritis, Javi Rodríguez se ha recuperado a tiempo de su lesión de tobillo y Orellana del filial será la principal novedad en una convocatoria a la que regresa el portero Abraham.

Dos de los equipos más cualificados de la LNFS visitarán de manera consecutiva a Catgas Energia en las dos próximas jornadas. Sumar los 6 puntos en juego será muy complicado pero nuestro equipo ha dado lo mejor de sí mismo ante los rivales más difíciles. La victoria en casa contra Gran Canaria hace tres semanas tuvo un efecto liberador para todo el grupo como ha reconocido Cristian horas antes de recibir a Palma Futsal “nuestra intención es seguir ganando, nos hemos quitado ese peso de encima y es por eso que afrontamos este partido con optimismo, con ganas de hacer las cosas bien y seguir dando alegrías a nuestra afición porque se lo merece”.

El equipo balear que viene de realizar un gran papel en la Copa de España eliminando a ElPozo Murcia y cayendo en semifinales ante Movistar Inter, fue el rival que ganó con más autoridad a los colomenses en la primera vuelta. Según el portero madrileño “nos vencieron con mucha solvencia. No fuimos competitivos porque nos faltó agresividad, simplemente nos pasaron por encima. Sin embargo las cosas han cambiado y nosotros hemos mejorado mucho, el partido será muy diferente”.

Cristian tiene muy claro que Palma Futsal ha dejado atrás la Copa de España y que llegará a Santa Coloma en clave Liga con el objetivo de mejorar su clasificación.

Por lo que hace referencia al estado de la plantilla para este partido, Mario es baja por culpa de una gastroenteritis acompañada de un proceso febril, Javi Rodríguez ha superado sus problemas en un tobillo mientras que Abraham vuelve a la lista en lugar de Manzano con respecto al partido jugado en Tudela. La novedad es el jugador del filial Orellana.

La convocatoria ha quedado formada por:
Cristian y Abraham (porteros), Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol, David, Corso, Juan Carlos, Ari y Orellana.

 

Prensa fsgarcía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: