Cristian Chao: “Este año veremos a un Noia diferente, mucho más fuerte”

Christian Chao es la primera de las renovaciones de la plantilla noiesa respecto a la temporada anterior. El jugador de la Mariña contiuará en el equipo una temporada más.

Chao se siente feliz porque “mi intención era la de seguir en el club, independientemente de la categoría. El trato con la gente aquí en Noia es especial y eso para mí es lo más importante y jugar en Segunda otro año más es una motivación extra”. Y además volverá a lucir el logo de la LNFS en la camiseta, lo cual para el jugador es “una oportunidad única, pero merecida” porque “creo que el trabajo y la seriedad que ha mostrado el club es un ejemplo y esta oportunidad está avalada por todo eso”.

Sin dejar de mirar atrás, Christian hace un rápido análisis de la temporada pasada que a pesar de su dureza tiene la capacidad para convertir esa experiencia en un aprendizaje y así lo expresa “ha sido un año del que todos hemos sacado cosas positivas y que nos ha hecho crecer en lo personal y en lo deportivo” y mirando hacia el futuro es de los que piensa que “debemos dar un paso adelante para afianzarnos cuanto antes”.

Una temporada que al margen de lo deportivo, Christian Chao tampoco pudo disfrutar al cien por cien debido a las lesiones pero “ahora mismo me encuentro muy bien y espero que me respeten las lesiones y poder ayudar al equipo lo máximo posible para conseguir los objetivos”.

Cada vez más cerca la pretemporada son muchas las ganas que tiene de “de empezar las vacaciones para llegar con las pilas cargadas” y de “hacer las cosas bien”. Y es que si de algo está seguro Christian Chao es de que “este año veremos a un Noia diferente, mucho más fuerte en todos los sentidos”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario