Cristian Rubio, mejor jugador del partido ante Levante UD para el Premio Hyundai

El pasado viernes O Parrulo Ferrol visitaba al Levante UD, en la 6º jornada de la Primera División de la LNFS, donde no podía conseguir la victoria, tras caer por 7-2.

En este partido, como en todos los que llevamos de liga en esta temporada, se volvieron a realizar las votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol, las cuales os ofrecemos en el día de hoy, gracias a la ayuda del Levante UD, donde pudieron realizar las votaciones para este partido integrantes del AS, Valencia Oberta, como también el periodista Rafa Esteve, a los que les agradecemos su participación y colaboración.

En este partido, por tercera vez en esta temporada, Cristian Rubio fue el más votado, seguido muy de cerca por el portero Illi que suma sus primeros puntos en esta temporada, como también por Isma. En la clasificación general Cristian Rubio recupera el liderato, tras haberlo cedido en la anterior jornada, siendo también nuevamente Isma segundo, mientras que el portero Brais ocupa ahora la tercera posición.

A continuación os dejamos con la clasificación de este último partido, como también la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

Clasificación general partido Levante UD:

1º Cristian Rubio 12 puntos
2º Illi 8 puntos
3º Isma 7 puntos
4º Raya 3 puntos

Clasificación general Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Cristian Rubio 38 puntos
2º Isma 28 puntos
3º Brais 27 puntos
4º Diego Núñez 17 puntos
5º Raya 16 puntos
6º Iñigo 13 puntos
7º Jacobo 11 puntos
8º Dani Montes 9 puntos
9º Miguel 8 puntos
9º Illi 8 puntos
11º Rober 4 puntos
12º Rubi 1 punto

Prensa O Parrulo Ferrol

Deja un comentario