Cristian Rubio, mejor jugador del partido ante el Plásticos Romero Cartagena para el Premio Hyundai

El pívot gaditano fue el más votado por segunda semana consecutiva.

La semana pasada fueron los medios de comunicación zaragozanos y en esta nueva semana han sido los medios de comunicación ferrolanos los que han considerado a Cristian Rubio como mejor jugador del partido ante el Plásticos Romero Cartagena, en una votación para el Premio Hyundai al jugador más regular.

En el partido disputado el pasado sábado en el Pabellón de A Malata los encargados de realizar las votaciones fueron Radio Galega, Ferrol360, LNFSDirecto, La Voz de Galicia y Galicia Ártabra Digital, los cuales hicieron llegar las votaciones más reñidas que ha habido en estas tres jornadas de competición, al haber hasta siete jugadores votados en este último partido.

Cristian Rubio además de conseguir ser el mejor jugador del partido por segunda semana consecutiva, alcanza el liderato de la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular, aunque seguido muy de cerca por Isma y Diego Núñez.

A continuación os dejamos con la clasificación de este último partido, como también la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

Clasificación partido Plásticos Romero Cartagena:

1º Cristian Rubio 10 puntos
2º Miguel 6 puntos
2º Brais 6 puntos
4º Rober 4 puntos
5º Diego Núñez 2 puntos
6º Jacobo 1 punto

Clasificación general Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Cristian Rubio 23 puntos
2º Isma 20 puntos
3º Diego Núñez 17 puntos
4º Dani Montes 8 puntos
5º Miguel 6 puntos
5º Brais 6 puntos
7º Jacobo 4 puntos
8º Iñigo 1 punto
8º Raya 1 punto

Prensa O Parrulo Ferrol

Deja un comentario