Dani Colorado: “Esta victoria nos da energía para sacar los tres puntos contra Elche”

Tras el encuentro hablamos con dos de los autores de los goles noieses, Dani Colorado y Christian Chao. Colorado nos reconocía la importancia de la victoria en Guardo.

“ya que veníamos de un racha negativa a nivel de resultados pero no de juego y la verdad es que esta victoria nos da mucha más energía y más ganas de seguir trabajando para sacar los tres primeros puntos en casa contra Elche”. Dani que haría un hack- trick por lo que se mostraba feliz por “haber podido ayudar a mi equipo con tres goles pero lo importante es el resultado. Seguiré trabajando para ir sumando en Liga”. Alegría compartida también por Mougán que aseguraba que “hoy sólo se puede hacer un balance positivo y debemos quedarnos simplemente con haber ganado, y no con la diferencia en el marcador, porque creo que nos hacía falta a todos”.

Christian Chao, autor de dos de los goles gallegos afirmaba que “sabíamos que iba a ser un partido complicado que resolvimos con la suerte de cara al gol, la que nos está faltando en los partido de Liga”. Idea compartida por su técnico que declaraba que “si nosotros no estábamos como mínimo con el punto de intensidad que nos iban a ofrecer ellos sería muy difícil pasar la eliminatoria”. Christian Chao reconoce que “esta victoria nos ayuda a coger confianza de cara al partido de este sábado en casa y esperemos que sea un punto de inflexión para seguir sumando”. Julio Mougán no dejaría pasar la oportunidad de “felicitar a mis chicos por la intensidad demostrada durante todo el partido y por los diferentes dispositivos tácticos como pudo ser el acierto de cara al gol”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: