Dani Rodríguez: “Intentaremos romper estadísticas frente a Osasuna Magna”

El Jaén Paraíso se encuentra ya en tierras navarras para jugar mañana, a las 20:30 horas, ante un Osasuna Magna que ahora mismo es su más directo rival en la tabla clasificatoria. Los encuentros entre amarillos y pamplonicas han sido sinónimo de espectáculo en los últimos años y el de mañana no promete ser menos. Dani Rodríguez analizó así la importante cita:

La cuarta plaza en juego…

“La importante victoria la semana anterior ante Cartagena, nos permite está semana ir a Pamplona a disputarles la cuarta plaza si somos capaces de hacer un partido completo está claro, porque sabemos que no nos regalarán nada y que tirando de estadísticas es una pista que no se nos da especialmente bien. Pero bueno en ese sentido el equipo va rompiendo estadísticas año tras año y es buen momento de romper una más”.

Semana extraña…

“Venimos de una semana marcada por la preparación de la cita histórica que teníamos en la Copa del Rey y que finalmente no se disputó, dejándonos una semana un poco extraña para preparar este partido, al que llegamos sabiendo que ya comenzamos hace una semana un mes muy importante de partidos clave y que intentaremos ir sacando pasito a pasito”.

Durísimo rival…

“Enfrente tendremos un Xota que en la última jornada goleó en el derbi navarro, lo que hará que seguro tengan la moral por las nubes olvidándose de la derrota en casa ante Cartagena fruto de la falta de efectividad. Por tanto nos espera un partido de esos para nota en una pista donde puntuar es muy complicado contra un rival con jugadores de mucha calidad, con un juego directo pero con mucha pegada y sobre todo un equipo con mucho carácter competitivo”.

El equipo está preparado…

“Por nuestra parte, vamos con ganas de hacer un buen encuentro. El mes de parón lo hemos aprovechado para trabajar mucho porque sabíamos lo que teníamos por delante y estamos jugando y compitiendo bien, por lo que intentaremos conseguir una victoria que sería importantísima”.

 

Prensa Jaén Paraíso

Deja un comentario