Dani Rodríguez: “Tendremos que trabajar muchísimo para intentar superar la eliminatoria”

El Jaén Paraíso viaja mañana a Palma de Gran Canaria en busca de un billete para jugar los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro será a partido único y se podrá ver a través de nuestro canal oficial de Youtube.

Ahí, nuestro entrenador, Dani Rodríguez, espera que se pueda ver un partido serio y ordenado por parte de nuestro equipo. Este es su análisis de la eliminatoria:

Cambiamos de competición y nos centramos en la Copa del Rey. Gran Canaria FS a pesar de no haber empezado muy bien la liga, sabemos que es un equipo que irá creciendo conforme avancen las jornadas ligueras. Además al ser una competición a eliminatoria a partido único, y encima en su casa, eso los hará mas peligrosos.

“Es un equipo que cuenta con una plantilla prácticamente nueva con respecto a la temporada pasada y que deben de ir acoplándose con el tiempo, contando con jugadores con experiencia e imaginativos que hacen que sea un equipo muy directo y algo imprevisible, de ahí su dificultad.”

“Tenemos que plantear un partido ordenado, donde debamos aprovechar las ocasiones que tengamos y evitar en lo posible sus transiciones ofensivas donde ellos se hacen mas peligrosos, sabiendo que tendremos que trabajar muchísimo para intentar superar la eliminatoria.”

Prensa Jaén FS

Deja un comentario