Daniel Ibañes: “Hay que empezar a cambiar de alguna manera”

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, analizó el encuentro de su equipo tras la derrota ante el FC Barcelona B Lassa.

“Ha sido una gran primera parte, en la que hemos estado muy enchufados, pero en la segunda hemos bajado los brazos y los chavales nos han comido. Nada más comenzar el segundo tiempo nos marcan un gol, luego hemos echado la defensa muy atrás, no hemos sabido jugarles y, sobre todo, nos han superado en actitud”.

El hispano-brasileño se mostró muy autocrítico consigo mismo: “En primer lugar, ha sido culpa mía. Yo asumo mi parte de culpa, me he equivocado y faltando seis minutos he sacado portero-jugador. No veía que el equipo tuviera reacción alguna e intentamos hacer alguna buena jugada y, sin embargo, no ha salido bien. Yo les he dicho que asumo toda mi responsabilidad, sólo quiero que, igual que yo miro lo que he hecho mal, ellos miren también y sepan que en la segunda parte no hemos competido nada. Nos han ganado desde el primer balón de la segunda parte hasta el último, nos han comido”.

Daniel se lamentó de haber perdido el choque después de haberlo tenido en la mano: “Sobre todo porque en la primera parte hemos estado muy bien, hemos competido y peleado y la gente ha estado muy enchufada. Se ha visto cerca la victoria, pero hoy yo asumo la culpa del resultado y no queda otra que pelear para el siguiente partido y saber que sin competir no vamos a ganar a nadie. Seguimos con la mala racha fuera de casa y hay que empezar a cambiar de alguna manera”.

El de Sao Paulo es consciente de la dificultad que tendrán los siguientes choques: “Todos los que nos quedan son finales, no hay uno que podamos decir que vamos a estar tranquilos. Ahora, todos los partidos son complicados y ante rivales directos. Ojalá consiga encontrar la mentalidad que tenemos en casa para los encuentros de fuera. Creo que lo hemos conseguido en la primera parte, pero vuelvo a repetir, un 80% de la culpa es mía por haber arriesgado con el portero-jugador a falta de seis minutos y un 20% de ellos porque en la segunda parte no hemos atacado y deben poner un poco de su parte también”, sentenció el técnico del Real Betis Futsal.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario