Daniel Ibañes: “Hay que empezar a sacar los puntos ya”

El nuevo entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, se mostró muy contento pensando en su estreno en el banquillo y cree que en casa no se pueden escapar las victorias.

“Bastante ilusionado y ansioso, esperando con muchas ganas a que llegue el día. Ojalá podamos brindar una victoria a nuestra gente y, sobre todo, empezar bien”.

El ex jugador de Inter analizó a su equipo antes de medirse a Itea Córdoba: “Creo que hay un poco de ansiedad. Parece que queremos acabar el partido en cinco minutos y esto dura cuarenta. Tenemos que estar más tranquilos e intentar jugar el encuentro para llegar al final con la victoria de nuestro lado. Si logramos jugar bien y llevarnos el triunfo, esto ayudará anímicamente al equipo”.

Con respecto al dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”, Daniel declaraba que “ojalá sea verdad, pero si fuera así los equipos cambiarían de técnico cada jornada. Lo importante es que el trabajo de la semana poco a poco se va a ir viendo y, sobre todo, que la ilusión que tengo yo la pueda transmitir a ellos y nos ayude también”.

El de Sao Paulo detalló a su contrincante, Itea Córdoba: “Es un rival complicado, muy duro, que está sacando bastantes puntos fuera de casa y está por delante de nosotros. Creo que es un equipo que va a venir aquí con muchísima confianza por los resultados que está teniendo, pero considero que más que en ellos tenemos que pensar en nosotros. Esta es nuestra casa, Amate tiene que ser un fortín y hay que empezar a sacar los puntos ya”.

Por último, quiso animar a los béticos para que acudan al partido: “Tanto yo como el equipo pedimos un voto de confianza más a los aficionados para que vengan a animar y nos ayuden, seguro que se van a ir convencidos de que lo hemos dado todo. Después, ojalá el resultado esté de nuestro lado, pero no se van a arrepentir porque trataremos de hacerlo lo mejor posible”, declaró el nuevo técnico verdiblanco.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario