Daniel Ibañes: “Estoy seguro de que vamos a traer un buen resultado de Puertollano”

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, analizó el próximo encuentro ante FSD Puertollano y puso de espejo el triunfo ante UMA.

“Ahora sabemos que ganando a Puertollano dependemos sólo de nosotros mismos para estar en los play-offs. Creo que la mentalidad tiene que cambiar, hay que seguir jugando como lo estamos haciendo y, sobre todo, no bajar los brazos como bien hicimos ante UMA en los momentos más complicados, ya que estuvimos en el partido siempre y no hubo sensación de que lo fuésemos a perder”.

El hispano-brasileño desea que su equipo muestre una mejor imagen a domicilio o, al menos, durante todo el encuentro: “Yo creo que esta victoria ante UMA y el vernos que estamos a sólo dos puntos del play-off es importante. Ahora sí es un rival directo porque nos pondríamos por delante y lo que tenemos que hacer es sumar, no podemos depender sólo de los partidos de casa porque creo que así no entraríamos en los play-offs. Lo que tenemos que hacer es ir a Puertollano con ganas y no bajar los brazos en ningún momento porque estoy seguro de que vamos a traer un buen resultado”.

Ibañes desmenuzó de esta forma a su próximo contrincante: “Es un rival difícil. Está Dani Colorado, que es un jugador que mete muchísimos goles, tienen a Nano también, que sabe llevar muy bien el ritmo del partido… Es un equipo complicado de jugar, pero al final tenemos que pensar en nosotros y si estamos bien creo que va a ser distinto, van a ser ellos los que se pregunten cómo nos pueden ganar. Pienso que estamos haciendo un buen fútbol sala, que estamos jugando bien, y es controlar un poquito el tema de la ansiedad y, a partir de ahí, creo que todo irá bien”.

El técnico bético ya sabe que su equipo depende de sí mismo, algo a lo que otorga mucha importancia: “Toda la ayuda que teníamos que tener en esta liga ya la hemos tenido. La victoria de Rivas y Puertollano el otro día fue un aviso, acabaron ganando y así es más complicado, pero ya no hay excusas, hay que pensar que dependemos de nosotros mismos y que ganando en Puertollano damos un paso de gigante y ya luego, lo que venga”.

Por último, el de Sao Paulo confirmó que sus jugadores están muy motivados de cara al choque: “Sí, ellos mismos se dieron cuenta el otro día de que no bajando los brazos en los momentos complicados, los partidos de fuera no habrían costado factura, pero creo que cada día damos un pasito adelante y, sobre todo, ellos se dan cuenta de que se puede llegar al objetivo, que es estar en los play-offs, y luego ya se verá”.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario