Daniel Ibañes: “Quedan diez finales y hay que que intentar aprovecharlas como sea”

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, declaró que afronta el choque ante Bisontes Castellón con bastante ilusión.

“con bastante ilusión, la misma, quizás, que el primer día. Quedan diez finales y hay que intentar aprovecharlas como sea, asumiéndolas y afrontándolas con la máxima ilusión posible”.

El hispano-brasileño ve a sus jugadores con muchas ganas de jugar: “Les he visto, prácticamente, como la primera semana. Todo el mundo se está esforzando al máximo, están poniendo de su parte para intentar hacer lo que se les pide. Creo que ellos están ilusionados, también”.

Daniel analiza así a su próximo rival: “Es un equipo que ha hecho muchos puntos en la primera vuelta y que ahora es verdad que ha tenido un bajoncillo. Aun así, va a ser un partido muy complicado. En su casa son un equipo difícil de ganar, los que lo han conseguido han sido por pocos goles. Creo que lo que prevalecerá será la mentalidad, el tener más cabeza”.

El técnico bético confirmó que existe mucho optimismo de cara al choque: “Lo hay porque otra vez nos vemos cerca del play-off y, además, venimos de ganar. Cambiar la dinámica negativa nos ha venido bien y los jugadores están ilusionados y con muchas ganas de que llegue el partido”.

Por último, el de Sao Paulo consideró que un triunfo “sería importante, sobre todo, para no descolgarnos. La siguiente semana habrá enfrentamientos directos y si logramos ganar nos engancharíamos de verdad a los play-offs. Hay que dar este primer paso haciendo un buen partido en Castellón y luego ya se verá”.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario