Daniel Mesa ‘Lucas’ ha sido sometido con éxito a una artroscopia

El jugador del ASPIL-VIDAL, ‘Lucas’ se ha sometido a una artroscopia de la rodilla derecha en la que se le ha realizado la sutura del cuerno posterior del menisco interno.

Tras varias semanas doliéndose de la rodilla se le realizó una resonancia a finales del pasado mes de diciembre. En la misma se observaba una rotura del cuerno posterior del menisco interno. Sin embargo Lucas no presentaba la sintomatología típica de ese tipo de lesión por lo que se optó, en un primer momento, por realizar un trabajo de rehabilitación para tratar de evitar la intervención quirúrgica.

Cuando ya el jugador volvió a entrenar con normalidad y empezaba a recuperar buenas sensaciones recayó tras sufrir una brusca hiperextensión en la rodilla. En acuerdo con el médico se decidió realizarle finalmente una artroscopia necesaria para subsanar la lesión de menisco.

La intervención ha ido según lo previsto y hoy mismo ‘Lucas’ comenzará con el proceso de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club ya con la vista puesta en la próxima temporada.

 

riberanavarra

Deja un comentario