Dany: “La liga esta cada vez más apretada, todo es posible”

El Pescados Rubén Burela FS visitará este sábado, en la jornada de liga 18ª de Primera RFEF, al UCAM EP Murcia FSF (pabellón José María Cagigal, 18.00 horas).

“UCAM se presenta como una nueva oportunidad; la liga está muy abierta, cada vez más apretada e interesante, todo es posible. Tenemos que mantener la cabeza tranquila, con la mentalidad positiva, pero sin dejar escapar puntos valiosos, como dejamos el sábado en casa” advertía Dany, incidiendo en la cercanía entre la cuarta plaza gallega (38 puntos) y la primera, del Atlético de Madrid (40 puntos).

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas no acabaron con las mejores sensaciones tras el duelo directo con Universidad de Alicante (2-2) de Vista Alegre, aunque la derrota de las madrileñas frente a Jimbee Roldán pudo apretar más la clasificación: “Sigue siendo 1 punto agridulce por todo lo que hicimos en pista, remontando un partido muy complicado. De todas formas, ya hemos cambiado la forma de pensar para que se vea reflejado en el cambio de dinámica y pelear por la regularidad, con los tres puntos a domicilio. Después de un partido muy intenso contra la UA, vamos con ganas de intentar de ganar los tres puntos fuera de casa, que es importante” explicaba la 3 burelista.

Con marcador a favor 4-2 en la ida en una cita muy igualada, las naranjas visitan la pista del noveno clasificado (24 puntos), que encadena las derrotas ante Roldán (4-8) y Leganés Masdeporte (2-0). “Será más difícil, son jugadoras muy jóvenes con ilusión y ganas. Tenemos que tener paciencia para abrir el marcador a nuestro favor y a partir de ahí saber administrar el juego, sobre todo, tenemos que tener paciencia” adelantaba la brasileña.

La expedición partirá esta noche a las 21.30 horas, con todos sus efectivos a excepción de Sofía, lesionada con Galicia en el Campeonato de España Sub-17 la semana pasada en Burela. La última sesión en casa será esta tarde, a las 17.30 horas; a su llegada, mañana, las mariñanas entrenarán en el pabellón Juan Manuel Infante (11.00 horas).

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 8. Cami, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Tai, 37. Julia Forsiuk.

Mirando al podio. Defendiendo la primera plaza, Atlético de Madrid recibirá este fin de semana al 10º, Leganés. Universidad de Alicante, en la segunda posición (39 puntos), también ejercerá de local, ante el 13º de la tabla, Guadalcacín. Jimbee Roldán, como tercer clasificado (39 puntos), visitará al Penya Esplugues, 8º.

 

Prensa Burela FSF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: