David García: “Siempre peleamos por hacerlo lo mejor posible y lograr el triunfo”

David García afrontará el derbi navarro como máximo goleador del ASPIL-VIDAL. Además, el murciano es uno de los jugadores más veteranos en esto de los choques entre equipos de la Comunidad Foral ya que ésta es su sexta campaña en el ASPIL-VIDAL.

¿Cómo describiría los derbis?
“Son partidos de mucha tensión y de exigencia máxima”.

Normalmente los derbis son partidos especiales, diferentes y que se deciden por pequeños detalles.
“Esto es así porque somos dos equipos que nos conocemos muy bien. Espero que el del sábado también se decida por detalles deportivos. Eso será buena señal”.

¿Cómo se viven este tipo de partidos?
“Con mucha intensidad y tensión. Es un partido marcado en el calendario y son encuentros que ningún jugador quiere perderse”.

Las semanas de derbi, ¿las vive de forma especial?
“No. Intento estar tranquilo y concentrado y, sobre todo, visualizando lo que tengo que hacer durante el partido”.

El fin de semana pasado se logró un empate ante Gran Canaria. Este sábado nueva oportunidad de sacar una victoria en casa
“Lo bonito de este deporte es que cada fin de semana competimos y nos da la posibilidad de conseguir tres nuevos puntos. Siempre peleamos por hacerlo lo mejor posible y lograr el triunfo”.

¿Cómo vio al equipo el pasado sábado en su vuelta a la competición?
“Estuvimos bien y trabajamos para llevarnos los tres puntos. Pero la finalización nos penalizó un poco pero también hay que felicitar a Víctor López, portero de Gran Canaria, que estuvo a un nivel muy alto”.

 

Prensa Ribera Navarra FS

Deja un comentario