David Madrid: “Canabarro nos dará un empaque y consistencia que nos falta”

David Madrid calificó el partido como “muy importante” para poder “volver a la senda de la victoria” tras la derrota frente a Movistar Inter. Y destacó la importancia del encuentro.

“Es un rival directo que opta a entrar en play off y que para mí juega muy bien. Está a cuatro puntos y nos puede recortar muchas distancias. Es un equipo muy compacto, con una filosofía de juego y un entrenador que lleva tiempo por lo que llevan mucho juntos. Va a ser muy muy difícil”, advirtió el técnico, que no renuncia intentar tomarse una “revancha sana” tras el 9-4 en Tudela de la primera vuelta. “Nos dolió muchísimo, nos llovieron muchas críticas, algunas duras, con razón. Hicimos autocrítica y fue un punto de inflexión, tenemos que aprender de lo ocurrido allí para que no vuelva a suceder”.

El de Morata de Tajuña, que recupera a Gallo, confía en que “llegue lo más bien físicamente posible” porque al equipo “le da mucho en ataque y en defensa”, además de “empaque”, por lo que el Levante UD FS “le está echando en falta.

Por último, valoró la llegada de Canabarro. “Nos va a dar mucha consistencia y profundidad de banquillo. Tiene orden táctico, una gran pegada y uno contra uno, además de ejecutar el balón parado a la perfección. Posee mucha experiencia, ya que viene de jugar en los mejores equipos de Italia y Brasil por lo que nos dará un empaque y consistencia que nos falta en el equipo”, argumentó David Madrid. “Seguro que viene a ayudar y nos echará una gran mano para la Copa de España y para lo que resta de temporada y así poder entrar en play off”, concluyó.

Prensa Levante FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: