David Madrid: “Cartagena busca los mismos objetivos que nosotros”

El técnico de los de la capital del Turia, David Madrid, afronta un partido que considera “importante”, ante una zaga que son rival directo de los granotas:

“Cartagena es un equipo que lucha y busca los mismos objetivos que nosotros. Aun así, todos los puntos tienen el mismo valor, tenemos que luchar hasta el final con la misma intención”.

“Tienen mucha pegada, tienen jugadores que saben a lo que juegan y con mucha calidad. En la portería también están bien cubiertos. Pero sobre todo, lo más peligroso es que en casa son un equipo muy fuerte y temible, se vio ante el FC Barcelona Lassa, donde llegaron a igualar un marcador muy adverso. Sin duda merecen más puntos de los que tienen”, valoró el técnico.

Finalmente, David Madrid valoró la situación de los locales ante el reciente cambio de entrenador: “Es un equipo que venia haciendo un buen trabajo con Guillamón, con una identidad muy clara. Ahora está el que era su segundo entrenador, André Brocanelo, por lo que espero un equipo parecido, Brocanelo llega para introducir carácter e intensidad. Es un partido que se decidirá por los pequeños detalles”.

 

Prensa Levante FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: