David Palmas: “Es un palo perder cuando vas con una ventaja de dos goles a cero”

El jugador del Noia Purtus Apostoli, David Palmas, autor del primer tanto noiés, nos reconoce que “no supimos leer el partido que se nos puso de cara con un temprano gol”.

“quizá no supimos leer el partido que se nos puso de cara con un temprano gol. Cuando te pones con una ventaja de dos goles creo que debemos estar un poco más tranquilos, sobre todo en la posesión y no conceder tantas ocasiones al rival. Al final no lo supimos hacer y regalamos muchas ocasiones al Talavera hasta que se puso con el 2-2 y pudieron marchar al descanso con un 2-3 con el doble ”. Palmas reconoce que este tipo de errores “no se pueden cometer en esta categoría”. Al igual que su técnico, el jugador coincide en que “no estamos defendiendo bien la estrartegia, llevamos encajados muchos goles de este tipo y esto es lo que decanta la balanza para ganar o perder”.

También reconoce que en el segundo tiempo “teníamos que haber leído un porquito mejor la situación de las cinco faltas del Talavera e intentar encarar un poquito más y buscar la sexta falta; son cosas que habrá que ir aprendiendo y mejorando porque cualquier detalle en esta categoría hace que el resultado se decline para un lado o para el otro. En este caso fallamos nosotros más y ganaran ellos”. David Palmas reconoce que “Me quedo con una sensación agridulce porque creo que hemos hecho cosas muy buenas, pero prefiero hacer cosas un poco peores y sumar puntos”. Para el jugador “es un palo perder cuando vas con una ventaja de dos goles a cero en el marcador y más con un rival de tu entidad. Cuando fallas te sientes mal porque el partido estaba de nuestra mano y no lo supimos controlar. no supimos hacer las cosas como las tenemos que hacer”.

Reflexiona y añade “tenemos que ser capaces de mantener la intensidad durante los 40 minutos” y es que para Palmas “somos un equipo que hacemos cosas muy buenas pero tenemos muchos baches de juego y somos bastante irregulares. Hay que mantener la intensidad aunque no sea de 10, de 7 pero durante todo el partido. No podemos tener cinco minutos de auténtico bloqueo en el que concedamos tantas ocasiones porque nos va a costar muchos partidos, nos pasó en Zaragoza y hoy nos ha vuelto a pasar”. Aspecto que preocupa al jugador “no sé por qué pero tenemos unas desconexiones muy grandes; se ha visto en la primera parte y también nos pasó ante el Colo Colo. Realmente no sé a que es debido pero no podemos descoectarnos 5 minutos de un partido porque al final te crea mucha inseguridad en ti mismo. Con el 2-0 parecía que íbamos perdiendo 1-3. Hay que saber también controlar el marcador, ya que éste debe condicionar nuestra forma de jugar y no hacerlo siempre de la misma manera.

Con esta nueva derrota y ante el partido de este fin de semana contra un complicado rival, David Palmas cree que “No hay que alarmarse, hay que mirar para adelante; si ganó Talavera aquí, nosotros podemos ganar en Córdoba también”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: