DEBUT EN CASA CON DERROTA DEL GUADALAJARA

El pasado sábado 16 se jugó en el polideportivo San José, pabellón habitual para esta temporada, el primer partido en casa  de este equipo encuadrado en el Grupo II de Segunda División B Nacional, contra un equipo de Tafalla muy animado desde la grada por las raices seguntinas de alguno de sus jugadores.
El partido empezó muy alegre e intenso por parte del equipo alcarreño ya que el equipo contrario no creó ninguna ocasión de peligro durante esta primera parte. En cambio, la frescura en el juego y contrataque del equipo alcarreño permitió que en un ejemplo de técnica y rapidez de Jhony en 30 metros  pusiera un balón al segundo palo que terminó de rematar Christia. Así terminó la primera parte.
La segunda parte empezó con un segundo gol de Andrés en otro contraataque que dió paso al ” largo puerto” que se venía encima. Los de Tafatrans adelantaban líneas presionando la salida de balón alcarreña y quedándose con todos los rechaces. Las faltas también se acumulaban en nuestro casillero llegando a la quinta a falta de 10 minutos. El equipo tafallés consiguió su primer gol en un rechace de Lozano mal defendido por los jugadores de campo.
Las fuerzas alcarreñas empezaban a faltar y se creaban más huecos por detrás de su defensa consiguiendo el segundo gol para los de Tafalla en una jugada de uno contra uno.
Tras varias paradas de mérito por parte de Lozano, portero alcarreño, se pitó una sexta falta contra Guadalajara, que fue materializada por Tafatrans para conseguir su tercer gol.
Aunque el equipo alcarreño lo intentó con las poquitas fuerzas que le quedaban, con el juego de 5 aún se creó una buena ocasión que fue neutraliza por el portero visitante.
Fin del partido, fin de semana de Fiestas, y próxima visita a la difícil cancha del Pinseque para conseguir algo positivo y volver a la senda de nuestro primer objetivo: la permanencia.

Prensa CD Ciudad de Guadalajara FS

Deja un comentario