Derrota de Soto del Real frente al Alcorcón en un intenso partido

Amplía derrota frente al AD Alcorcón en el que Soto mereció más que el 9-3 final en el marcador, aunque la alcorconeras aprovecharon tanto sus ocasiones en ataque como su defensa.

En la primera mitad nos iríamos con 4 goles a cero al descanso en el que, los goles locales comenzarían con uno en propia meta de Murchi y que al poco aumentaría Anita Luján en un doble remate aprovechando su propio rechace al larguero. Minutos más tarde marcaría Vane Sotelo la que aumentaría el marcador, y que a pocos minutos para finalizar la primera mitad dejaría en cuatro la diferencia Irene Samper. Pese al resultado el equipo sotorrealeño disfrutó de claras oportunidades para ir con un resultado más ajustado al descanso pero no consiguió materializarlas.

Esta mitad comenzaría de nuevo con oportunidades para ambos equipos, y sería de nuevo el equipo local el que aumentaría la ventaja del electrónico por medio de una rápida contra finalizada por Aída. En el ecuador de la segunda mitad vendría el primer gol sotorrealeño, sería por medio de Stone en un tiro desde el borde del área para poner el 5-1.

Tras esto vendrían otros tres goles del Alcorcón por parte de Anita Luján, Vane Sotelo y Isa García para poner el 8-1 en el marcador. A menos de 4 minutos para el final vendrían dos goles de Coral a balón parado uno de penalty y el segundo desde los 10 metros para poner 8-3 en el marcador y buscar la reacción sotorrealeña. Pero sería de nuevo Irene Samper, para las alcorconeras, a menos de un minuto para el final, la que pondría el 9-3 final en el marcador.

AD Alcorcón: Belén; Isa García, Vane Sotelo, Anita Luján y Aída (quinteto inicial). También jugaron, Irene Samper, Desi, Laura, Sara Sanz y Sila.
Soto del Real: Helen; Coral, Gabs, Murchi y Laura Stone (quinteto inicial). También jugaron,
Jaio, Coral, Lauri Morales, Chili, Gabs, Sandra.
Pabellón Los Cantos. Más de 200 espectadores. Colegiados, Martín Rodilla y Morales Ibáñez del colegio madrileño. Mesa. Martín Gutiérrez. Recibió doble cartulina amarilla Murchi (35’) en el Soto del Real y amarilla Vane Sotelo e Irene Samper en la AD Alcorcón.
1-0, min. 3 Murchi (propia puerta)
2-0, min. 4 Anita Luján
3-0, min. 10 Vane Sotelo
4-0, min. 16 Irene Samper
5-0, min. 28 Aída rápida contra
5-1, min. 30 Stone
6-1, min. 31 Anita lujan
7-1, min. 32 Vane Sotelo a pase de Anita Luján
8-1, min. 36 Isa García
8-2, min. 37 Coral (penalti)
8-3, min. 38 Coral (doble penalti)
9-3, min. 40 Irene Samper

Vpsotodelreal

Deja un comentario