EL BETIS FUTSAL A DIECISEISAVOS DE COPA POR LA VÍA RÁPIDA

El Real Betis Futsal pasa a la próxima ronda de la Copa del Rey ante un correoso Maxorata

El Betis Futsal estará en el bombo del sorteo de dieciseisavos el próximo viernes tras eliminar al CD Window Maxorata por 2-6 en un encuentro donde los béticos tuvieron que trabajar sobre todo en la segunda mitad para amarrar el pase a la siguiente ronda.
Raúl Gómez, gran protagonista del partido con cuatro goles, adelantó a los suyos muy pronto, con un gol en el 2’ que marcaba las diferencias en un partido con mucho ritmo donde el conjunto verdiblanco amplió la ventaja en el 13’ con dos nuevos goles del pívot albaceteño, que precedieron al cuarto, obra del canterano Raúl, con el que se cerraba el marcador al descanso en un amplio 0-4.
En la segunda mitad, los locales buscaron recortar distancias, logro que consiguieron con tantos de Martín, de penalti en el 22’ y de Rayco, en el 28’ para hacer el 2-4, con el que apretaron el marcador. Sin embargo, de nuevo Raúl Gómez en el 32’ y, Rubén Cornejo en el 34’, sentenciaron el partido y pusieron el definitivo 2-6 en el marcador para dar el pase a dieciseisavos de final al Real Betis Futsal.

CD Maxorata: Edu, Jacinto, Rayco, Ayoze, Tony -cinco inicial- Raúl, Walter, Martín, Abel, Miguel, Álex.
Real Betis Futsal: Raúl Jiménez, Raúl Gómez, Rubén Cornejo, Jorge Bellvert, Bermusell -cinco inicial- Negro, Ivi, Eric Pérez, Pedro, Juanma, Juan Varela, Raúl.
Árbitros: García Hernández y Mendoza Martínez (Tenerife). Amonestaron a los locales Tony y Martín y al bético Rubén Cornejo.
Goles: 0-1 (2’) Raúl Gómez, 0-2 (13’) Raúl Gómez, 0-3 (13’) Raúl Gómez, 0-4 (19’) Raúl, 1-4 (22’) Martín, 2-4 (28’) Rayco, 2-5 (32’) Raúl Gómez, 2-6 (34’) Rubén Cornejo,
Incidencias: 1ª ronda de Copa del Rey disputada en el Municipal de San Benito de La Laguna.

Prensa Betis Futsal

Deja un comentario