Diego Gacimartín: “Muy pocos son capaces de levantarle seis goles al Barça”

Después del partido ante FC Barcelona Lassa, el técnico de Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar un partido que a pesar de la derrota (7-8) ha dejado buen sabor de boca en la afición tras neutralizar un 0-6 en contra en la primera parte.

“Cuando no ganas siempre te vas disgustado, creo que hemos hecho una mala primera parte y una muy buena segunda, en el descanso hemos hablado de que somos un equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor. Muy pocos son capaces de levantarle seis goles al Barça y competirle hasta el final”, ha valorado el técnico segoviano.

Sobre la segunda mitad Gacimartín ha explicado que “hacer un parcial de 7-2 en la segunda parte a un equipo como el Barça, que es uno de los que mejor defiende y que menos goles recibe, habla bien del trabajo que se ha hecho y de la intensidad que hemos tenido, nos han sobrado 20 minutos de la primera parte o nos ha faltado uno en la segunda”.

A pesar de la diferencia en el marcador en la primer parte del encuentro, las estadísticas no engañan “era un marcador abultado por como se había desarrollado el partido, estadísticamente los dos equipos teníamos situaciones de tiro similar y ellos han tenido trece disparos entre los tres palos y nosotros 11, pero ellos se van con 0-6 y nosotros no hemos metido ningún gol”, ha sentenciado Gacimartín.

Sobre la segunda parte, el técnico de Naturpellet Segovia asegura “hemos intentado cambiar la dinámica, el pabellón estaba espectacular, poco a poco con muchísimo trabajo hemos conseguido meternos en el partido, hemos vuelto a enganchar a la gente, nosotros hemos creído en nuestras posibilidades y a punto hemos estado de sacar un empate”.

Tanto el equipo como el club siguen esperando el transfer de Gava para que pueda ser uno más en los partidos “los papeles siempre van lentos y hay mucha documentación que adjuntar pero cuando está todo, se supone que, en regla.., Gente como ElPozo ha conseguido el transfer de dos jugadores que ha fichado ahora en este mercado y nosotros, por la circunstancia que sea no nos ha llegado”, Gacimartín añade que “parece mentira que en el Siglo XXI no tengamos otras capacidades, se me ocurren mil soluciones pero bueno la burocracia es como es y habrá que intentar tenerle para el próximo partido”.

El Pedro Delgado ha vivido una de las noches más destacadas, “nosotros no teníamos ninguna duda de que el pabellón iba a estar así da igual la hora, da igual el momento en el que estemos, la afición de Segovia es increíble. Creo que ha estado bonito para el espectador creo que ha sido un partido muy vibrante de esos que se suele decir que enganchan a la gente. Este ambiente tengo el privilegio de vivirlo desde abajo y es muy difícil contarlo con palabras, ver el pabellón que te empuja a pesar de 0-6, te vas metiendo poco a poco y la gente no deja de animar, les doy las gracias porque nos han ayudado mucho”, ha concluido Diego Gacimartín.

 

Prensa Segovia Futsal

Deja un comentario