Diego Gacimartín: “Será un partido importante para los dos equipos”

Naturpellet Segovia recibe a Santiago Futsal en el segundo encuentro consecutivo, después de vencer en los octavos de la Copa del Rey por 5-2, ahora el conjunto gallego vuelve al Pedro Delgado en el encuentro que les medirá en la Jornada 7 de la Primera División.

Tras la primera victoria en la Primera División en la pasada jornada y contra Peñíscola Rehab Medic a domicilio, ahora el conjunto segoviano recibe a Santiago Futsal con la intención de seguir manteniendo la buena línea y cosechar una nueva victoria que les de tranquilidad en la tabla de la clasificación. Actualmente, Naturpellet Segovia ocupa la 12ª posición con cinco puntos, mientras que Santiago Futsal es colista con un solo punto.

Ante este encuentro, el técnico, Diego Gacimartín, ha reconocido en la rueda de prensa previa al encuentro que “creo que va a ser un partido similar al del miércoles, creo que hay cosas que ni unos ni otros mostramos. Habrá más ritmo y más intensidad”. Dejando atrás el encuentro copero, “La Liga es otra historia, los dos queremos alejarnos de los puestos de descenso y será un partido importante para los dos”.

Para el entrenador la línea está clara “el sábado tenemos que hacer cosas que creo que hicimos bien, sobre todo en la segunda parte y corregir situaciones a balón parado y situaciones de su juego posicional”.

Por su parte, Juanfran quiere que la buena senda continúe después de dos victorias consecutivas, una en Liga y otra en Copa del Rey, “estamos haciendo las cosas bien, los entrenamientos están siendo buenos; poco a poco estamos haciendo las cosas mejor”. Por último el jugador también tiene claro que “hay que estar concentrados y marcar en los momentos claves, los equipos gallegos son equipos muy físicos que compiten muy bien”.

El encuentro se celebrará en el Pedro Delgado de Segovia, el sábado 28 de octubre a las 18:30 horas.

 

Prensa Segovia FS

Deja un comentario