DIEGO NÚÑEZ, MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO ANTE ELPOZO MURCIA PARA EL PREMIO HYUNDAI

 El cierre lucense fue elegido por unanimidad de los medios de comunicación

En esta nueva temporada, una de las novedades en O Parrulo Ferrol es la concesión del Premio Hyundai al jugador más regular, dentro del acuerdo de colaboración con Motorkar Ferrol y Hyundai, presentado el pasado viernes con la presentación del Hyundai i30 como coche oficial de O Parrulo Ferrol.

Esta votación la realizan en los partidos en A Malata los representantes de los cinco medios de comunicación locales que llevan cubriendo a O Parrulo Ferrol en estas últimas temporadas como son Diario de Ferrol, La Voz de Galicia, Cadena Cope, Ferrol360 y Galicia Ártabra Digital. Cada representante escoge a tres jugadores, dándole tres puntos al que considera mejor, dos puntos y un punto respectivamente.

En esta primera votación, ha habido un ganador por unanimidad al llevarse Diego Núñez los tres puntos de los cinco representantes, lo que le dan sus 15 primeros puntos en esta clasificación. También ha habido unanimidad en el segundo puesto, ocupando Isma esta posición, por lo que obtiene 10 puntos y en donde si ha habido puntos de vista diferentes ha sido al otorgar un punto.

A continuación os dejamos con las votaciones de esta primera jornada que, a su vez, también son la clasificación general inaugural de este Premio Hyundai al jugador más regular.

1º Diego Núñez: 15 puntos
2º Isma: 10 puntos
3º Jacobo: 3 puntos
4º Dani Montes: 1 punto
4º Iñigo: 1 punto

Prensa O Parrulo Ferrol FS

Deja un comentario