Diego Ríos: “Aunque hay cosas que maquillar, estoy contento”

Diego Ríos lo tenía claro tras el partido ante Palma Futsal. O Parrulo Ferrol está creciendo sobre la pista y la línea de juego mostrada en Son Moix es el camino a seguir de cara a afrontar los próximos partidos ligueros.

“Me ha gustado mucho el equipo, a pesar de que hemos perdido”, afirmaba Diego Ríos en una visita “a una de las canchas más complicadas que hay en la liga”, donde los ferrolanos han “competido muy bien”, sobre todo en el segundo periodo “donde hemos merecido más”.

Las claves que marcaron la diferencia en este partido fueron “la eficacia del Palma Futsal” en ataque, como “Carlos Barrón que siempre estuvo ahí” cada vez que tuvo que intervenir bajo palos.

El Palma Futsal “parece que nos embotelló en media pista”, donde a los ferrolanos “nos costaba mucho robar y correr”, aunque con el paso de los minutos “se fue igualando más”.

O Parrulo Ferrol no se vino abajo en ningún momento “porque conseguimos empatar el partido rápidamente cuando encajamos el primer gol” y parecía que “el gol encajado antes del descanso nos alejaba mucho”, aunque mentalmente “el equipo estuvo muy bien, que fue lo que les pedía”.

En el inicio del segundo tiempo “tuvimos nuestros mejores minutos, con ocasiones para empatar el partido”, pero el Palma Futsal “es muy eficaz, con un buen equipo, poniéndose 3-1 y 4-1”, por lo que O Parrulo Ferrol tuvo que cambiar de estrategia, poniendo a Isma como portero-jugador, algo que “nos salió bien, nos dio más posesión, teníamos que defender menos”, donde los ferrolanos tuvieron oportunidades para anotar el 5-4, como también un lanzamiento de doble penalti de Adri que evitaba Nico Sarmiento, aunque el técnico reconocía que “aunque hay cosas que maquillar, estoy contento.”

Diego Ríos recalcaba que “esta es la línea de juego a seguir, sobre todo fuera de casa si queremos ser un equipo competitivo”, donde en los debes que quedan de este partido es “ser más eficaces, corregir situaciones en las que no fuimos contundentes dentro del área, pero estamos en la segunda jornada y queda mucho trabajo por delante”, reconociendo también que “ahora estamos mucho más cerca de Palma Futsal que en lo que vimos en nuestro partido de presentación en agosto.”

 

Prensa O Parrulo Ferrol

Deja un comentario