Dos goles de Luci dan la victoria al Ourense ante el Poio

En la primera parte, el Poio optaba por esperar en mitad de pista, las acometidas del Ourense Envialia, que conseguía adelantarse a los cuatro minutos por mediación de Lui culminando una rápida transición ofensiva a pase de Nerea.

Las rojillas subían la intensidad en su presión a la salida de balón de las orensanas en busca de una igualada que se encargaría de establecer Ceci, en una buena jugada trenzada con el puesto de pívot, culminada con un remate franco al segundo palo tras despeje en corto de Vane.

El Poio conseguía tener más presencia ofensiva que las visitantes, pero sería de nuevo el Ourense quién volvía a tomar las riendas del luminoso con un nuevo gol de Luci, esta vez a pase de Antía tras un envío en largo de Vane. De ahí al final del período el Poio dominó en busca de una igualada que no llegaría.

En la segunda parte, el Poio Pescamar prosiguió subiendo la intensidad de su juego presionando la salida de balón rival en tres cuartos de cancha, en busca de robos de balón en primera línea. Con el paso de los minutos y ante el buen hacer bajo palos de Vane, el técnico del Poio optaba por alternar el juego de cinco en el tramo final del envite. Las pontevedresas tuvieron hasta tres ocasiones claras para cuando menos igualar el partido, pero el Ourense y, sobre todo su cancerbera, consiguieron cerrar su portería hasta conseguir llevarse la victoria por la mínima.

Marcio Santos, entrenador del Poio Pescamar, comentaba que “hemos tenido ocasiones para haber al menos empatado el partido, hubiera sido lo más justo, pero no nos queda otra que felicitar al rival”, por ello admitía sentirse “un poco triste porque las jugadores pelearon, desplegaron buen físico, pero Vane estuvo fenomenal. Tenemos ilusión de luchar por la sexta plaza pero no ha sido posible, pero lo seguiremos intentado y si no se puede al menos por intentar asegurar un puesto en la Copa”.

Poio Pescamar: Silvia; Jenny, Iria, Ceci y Ale de Paz (quinteto inicial). También jugaron, Delise, Daniela y Carolina.
Ourense Envialia: Vane; Bea Martín, Antía, Andrea y Luci (quinteto inicial). También jugaron, María, Marta, Nerea y Bea Seijas.
Pabellón Municipal de Poio. Cerca de 500 espectadores. Colegiados. Ferrero Carbayal y Roldán Pérez del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Iria y Delise en el Poio Pescamar.
0-1, min. 4 Luci
1-1, min. 6
1-2, min. 15 Luci

 

acfsf

Deja un comentario